Reparar es reciclar <<==>> Reciclar es ahorrar.
El mantenimiento y reparación se enfoca en el conjunto de operaciones que los profesionales deben hacer sobre su maquinaria para que esta esté siempre preparada para cumplir con los propósitos para los cuales fue adquirida.
Existen diversos sistemas para cubrir con las necesidades de mantenimiento de maquinarias, algunos de ellos se enfocan en corregir fallas mientras que otras en prevenir los posibles daños futuros.
Pero una vez la máquina se ha averiado encontrará en Electromecànica Domínguez, con su servicio integral de venta y reparación MAKITA situado en Barcelona, todo lo necesario para volver a ponerla a funcionar.
La reparación de maquinaria es también una manera de reciclar, al evitar todo aquellos resíduos plásticos y metálicos que supone desechar herramientas que tengan solución a su avería. Sabemos que el coste de la mano de obra es el elemento determinante en el precio final de un servicio de asistencia técnica.Por eso, en Electromecánica Domínguez tratamos de acercar la reparación a aquellas personas que prefieran realizarla por ellos mismos, con la incorporación de despieces y piezas de sustitución, para facilitar darle esa segunda vida a taladros, martillos o amoladoras (por poner ejemplos) que tanto han trabajado con y por ellos.
En este enlace encontrará el parte de reparación que deberá rellenar en caso de requerir un presupuesto por parte de Electromecànica Domínguez.
|